11 septiembre 2015

Se inicia el campeonato "Tigo 2015"

Con la participación de unos 180 deportistas se inicia hoy (6:30) el torneo de golf “Tigo” en los links del Country Club Cochabamba.

El campeonato se disputará a 54 hoyos a partir de hoy y concluirá el domingo.

Entre los principales participantes se puede citar a Oscar Majluf, Diego Pérez y Juan Carlos Calbimonte en la categoría Scratch; Álvaro Requena y Carlos Lobo, en primera; Genaro Sanjines, Luis Pacheco, Luis Vega, Oscar Lafuente y Javier Cremer, en segunda; Enrique Galindo y Erick Perrogón, en tercera “A”; Jenny Vaca y Sandra Añez del club Mapaizo de Santa Cruz, en damas; Samuel Jaldín y José Laserna, en Seniors.

Clubes

Participarán golfistas del Country Club y Alalay Driving Club de Cochabamba; Mallasilla de La Paz; Mapaizo y Las Palmas de Santa Cruz; Oruro Golf Club; Potosí Golf Club; Chuquisaca Golf Club, y como invitados especiales los de Quillacollo.

Habrá asimismo un torneo de exhibición a cargo de los golfistas profesionales Alejandro Olmos, Kevin Muriel, Jorge Salvatierra y Alfredo Maldonado.

Durante la jornada de ayer comenzaron a llegar la mayoría de los participantes con la finalidad de entrenar en los links del Country Club Cochabamba

La premiación y clausura del campeonato están programadas para el domingo en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario