30 septiembre 2015

Juegos Estudiantiles Plurinacionales Santa Cruz comenzó bien su defensa del tricampeonato

Los planteles cruceños comenzaron bien la primera jornada de competencia por equipos de los IV Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo” del nivel primario, que se disputan desde ayer en Trinidad. Otro de los departamentos que destacó fue Tarija.
Santa Cruz es el actual tricampeón de estos juegos, ganó todas las ediciones disputadas y ahora comenzó con el pie derecho el torneo. Los cruceños participaron en dos disciplinas hasta la mitad de jornada, en fútbol de salón damas derrotó a Pando (3-1), la otra victoria que consiguieron fue en voleibol ante Tarija (2-1) con parciales de 25-20, 11-25 y 15-9.
Tarija fue uno de los departamentos que en más disciplinas debutó en la primera jornada. Cuatro fueron los equipos de este departamento que jugaron su primer partido, solamente cayó en voleibol, mientras que en fútbol goleó a Oruro 6-1 y en fútbol sala las niñas derrotaron a Potosí 3-1. Los varones igualaron con Chuquisaca 3-3.
La Paz también debutó en cuatro disciplinas. En baloncesto venció a Potosí (24-8) en varones, mientras que en damas cayó (41-8) con el local. Además venció a Pando 2-0 en voleibol niñas y cayó en fútbol femenino ante Cochabamba por 2-0, en la primera jornada jugado en Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario