27 septiembre 2015

Clubes de La Paz y Oruro disputarán compromisos amistosos de hockey

Con la participación de los clubes Águilas y Jukumaris de La Paz, además de los clubes Urus, Pumas y La Salle de Oruro, este domingo 27 de septiembre, se disputarán encuentros amistosos en la disciplina de hockey en damas y varones, los mismos comenzarán desde las 10:00 horas, en la cancha con césped sintético Nº 3, del complejo Jesber.

La información fue oficializada por el presidente de la Asociación Municipal de Hockey Oruro, Luis Severich, quien aseguró que ya se tiene todo listo para estos encuentros que por primera vez se desarrollarán en la capital orureña.

"Queremos que los chicos que están practicando este deporte puedan elevar su entusiasmo y generar expectativa en otros jóvenes o señoritas que puedan integrase a la familia del hockey", manifestó Severich.

Se espera observar un buen nivel deportivo en los diferentes encuentros, de tal manera, dijo que el club Águilas de La Paz, estaría llegando con algunas jugadoras extranjeras, de esta manera anunció que se tendrá un buen espectáculo deportivo.

Según la programación que se tiene para el domingo, se iniciará con el triangular en la rama femenina, con la participación de los dos clubes de La Paz (Águilas y Jukumaris) además de la selección de Oruro, mientras que en varones se contará con solo dos partidos de ida y vuelta, donde los protagonistas serán los clubes de Oruro (en un solo equipo) y Jukumaris.

"La idea es practicar y de manera histórica jugar en Oruro este deporte y es por eso que decimos que tendremos hockey de altura y queremos demostrar nuestro nivel", agregó el directivo.

Asimismo, explicó que en el mes de noviembre se desarrollará otro evento a nivel nacional, donde los orureños estarían participando, en consecuencia estos partidos amistosos que se verificarán este domingo, servirán como una especie de entrenamientos antes de este certamen nacional.

"Este torneo se estaría llevando a cabo en Santa Cruz y la fecha ya nos comunicarán, pero lo interesante de este encuentro es que será categorizado y no como el último nacional donde se jugó a nivel general en todas las categorías", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario