15 septiembre 2015

Mariscal gana el torneo Abierto del Valle Tigo

El golfista Óscar Mariscal del club Las Palmas de Santa Cruz (LPCC), con 230 golpes, fue el triunfador en la categoría Scratch del torneo nacional Abierto del Valle Tigo que concluyó el domingo en los links del Country Club Cochabamba(CCC).

La segunda casilla la ocupó Norman Justiniano, de Alalay Driving (ADR), con 231 y tercero fue Óscar Majluf (CCC), con 235. La lucha por el primer puesto fue muy disputada, ya que la ventaja del ganador fue sólo de un golpe con relación al segundo y cinco al tercero.

En Primera, el vencedor fue Sergio Moscoso (CCC) con 214 golpes, seguido de Sergio Moscoso Jr (CCC) con 216 y tercero fue Sergio Jaldín (CCC) con 217 golpes.

Ernesto Cruz (CCC) con 216 ganó en Segunda; mientras que en Tercera “A”, Eddy de Lafuente (CCC) y Enrique Galindo (CCC) con 199, ocuparon los dos primeros puestos.

En Damas con hándicap, Teresa Mendoza hizo 223 y la misma jugadora ganó en sin hándicap con 295.

En Seniors con hándicap, Fernando Vargas (CCC) ocupó la primera casilla con 198 golpes y en Seniors sin hándicap, Óscar Mercado (CCC) ganó con 237 golpes.

Santiago Vega (ADR) con 222 golpes, se clasificó primero en la categoría Juvenil damas y varones y Cristian Terceros (CCC) con 251 en prejuvenil damas y varones.

El mejor Best Aproach en marcas rojas la hizo Daniela Siles; en blancas, Eddy de Lafuente y Brandon Terceros en marcas azules.

El mejor Long Drive para marcas rojas la hizo Daniela Siles; para blancas, Óscar Mercado y azules, Fernando Medina.

Al finalizar la competencia se premió a los ganadores de las diferentes categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario