Santa Cruz de la Sierra, septiembre del 2015.- Rumbo a la 1ra. Gran Maratón adidas en la capital cruceña, GNC, marca estrella de Farmacorp y adidas, presentaron la polera oficial y los datos generales de la actividad que pretende reunir a más de 7.000 personas la mañana del domingo 20 de septiembre.
Durante la presentación se destacaron las características de la polera original adidas con tecnología climalite, que mantiene seca la piel del deportista. Además, se explicaron los detalles del kit que recibirá cada inscrito, mismo que incluye un chip, un manual de corredor, número y suvenires de los auspiciadores.
De acuerdo a los organizadores, la maratón incluye cuatro distancias 5K, 10K, 21K y 42,2K; lo que amplifica las posibilidades de que la población en general pueda participar ya sea corriendo o animando. Así mismo, se recalcó la relevancia de la primera versión de la maratón que en otras capitales del mundo como París, Santiago y Buenos Aires cuenta con una destacada trayectoria, es por ello que llegarán exclusivamente para la maratón de Santa Cruz de la Sierra los atletas keniatas de élite Scola Jepkemoi Kiptoo y Hillary Kipchirchir Kimaiyo, este último obtuvo el primer lugar en la Maratón LALA 2011 Torreón, Coahuila México, con un tiempo de 2:08:17, siendo la mejor marca de una maratón para Latinoamérica.
Se informó también que GNC, estará presente el día de la carrera con un punto de Animación en el kilómetro -3, donde se motivara a los participantes a llegar a la meta. En la meta se tendrá dos puntos GNC, uno de fruta y otro de Recuperación con los batidos proteicos de la marca GNC.
Se explicó por otro lado, que la competición pasará por varios puntos representativos de la ciudad como las reconocidas plazas 24 de septiembre, Blacutt y monumentos como La Madre India y Ñuflo de Chávez, siendo el lugar de partida y llegada el Mall Ventura.
“Corrás o apoyes, ganamos todos”,
No hay comentarios:
Publicar un comentario