16 septiembre 2015

Jorge Salvatierra Cruceño va a Brasil para dos torneos PGA

El cruceño Jorge Salvatierra Jiménez, integrante de la selección nacional de gol, esta mañana emprende viaje a Brasil. Disputará dos torneos profesionales, válidos por el campeonato PGA Latinoamericano. El primero el San Pablo, desde hoy mismo, y el siguiente en Río de Janeiro, la próxima semana.

Espera tener un buen regreso. Salvatierra volverá a suelo brasileños, donde los últimos días de agosto ocupó la tercera posición de un torneo en el que participaron 50 golfistas. En ese tiempo, Salvatierra recordó: "Llegué directamente a jugar, no conocía la cancha, pero gracias a la actitud que le puse saqué buen resultado. Quedé tercero entre 50 jugadores de Argentina, Paraguay, Cuba, Perú y Brasil". Es más en mayo pasado, fue primero en el torneo Abierto del P.L. Golf Clube. Es así que Salvatierra disputará desde hoy mismo el Abierto Aruja Golf Clube de San Pablo, mismo que se extenderá hasta el 20 del presente. Posteriormente, tiene previsto participar del Abierto de Brasil, del 24 al 27 de septiembre.

Expectativas. Salvatierra, quien practica este deporte desde hace seis años, manifestó que "estamos con mucha confianza de que nos va a ir bien en estas dos competencias que tengo y estamos con todas las ganas de poner todo de mi parte para que las cosas nos salgan bien, como lo planificamos". Consultado sobre sus objetivos para estos torneos, el golfista cruceño dejó en claro que apunta a "quedar entre los 10 mejores, pero vamos a hacer lo posible para quedar entre los cinco".

A su retorno de Brasil, Salvatierra participará del Bolivia Open Mitsuba, en en Las Palmas Country Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario