18 septiembre 2015

Potosí elige a su reina para la tercera fase de los Pluris



Con música, danza, alegría y belleza se vivió ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” la elección de la reina de los VI Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel secundario, donde Enriqueta del Carmen Sánchez Vidal se coronó como reina de Potosí.
La representante de la circunscripción 36, Enriqueta del Carmen Sánchez Vidal, del municipio de Uyuni, se coronó como reina de los juegos Plurinacionales que se realiza en la Villa Imperial.
La flamante reina, ahora representará a Potosí en la tercera fase de los Plurinacionales que se realizará el mes de octubre en la ciudad de Tarija.
FINALES
Hoy, a partir de las 8:00 en los distintos escenarios deportivos de la Villa Imperial se disputarán los partidos finales de los VI Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel secundario donde los representantes de las diferentes circunscripciones del Departamento buscarán obtener los primeros lugares.
Los campeones de las distintas disciplinas deportivas en las pruebas individuales y de conjunto representarán a Potosí en la fase final de los Plurinacionales que se realizará en Tarija el próximo mes.
Las finales de Fútbol en damas y varones se jugará hoy en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" a partir de las 8:00.
En el coliseo cerrado "Ciudad de Potosí" se tiene previsto que se juegue la disciplina de Fútbol de Salón en damas y varones a partir de las 9:00, mientras que en el mismo escenario deportivo a las 11:00 se disputará la final de Baloncesto en damas y varones.
Las finales de la disciplina de Voleibol se jugarán en el coliseo cerrado “René Joaquino” a partir de las 9:15 en damas y varones.
Según informaron los organizadores el acto de premiación y clausura de los VI Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel secundario será a partir de las 13:00 en el coliseo cerrado “Cuidad de Potosí”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario