28 septiembre 2015

La Paz ganó el campeonato nacional de Fosa Olímpica, modalidad Tiro con Escopeta

Con 223 puntos que sumó en dos jornadas exigentes, la representación de La Paz logró el primer puesto del campeonato nacional de Fosa Olímpica en la modalidad de Tiro con Escopeta, que finalizó ayer en el Club de Caza Pesca y Tiro La Paz, de la zona de Mallasilla donde más de 15 personas fueron parte de la prueba.

La jornada nacional se vio empañada por la poca asistencia de los tiradores quienes no pudieron llegar a la ciudad de La Paz por razones distintas, pero la que molestó es que en la ciudad de Tarija personeros de la línea aérea Boa no dejaron abordar el avión a los representantes tarijeños quienes portaban sus municiones y escopetas. “Como Federación realizaremos nuestra presentación formal al Ministerio de Deportes, por este acontecimiento que perjudica a este deporte, más aún con las limitaciones que tenemos”, declaró José Carlos Toro, directivo presidente de la Asociación de Tiro Deportivo de La Paz.

La Paz se adjudicó el primer puesto después de sumar 223 en la modalidad por equipos, La Paz estuvo conformada por Marcelo Toro y Fernando Yanini. El segundo puesto le correspondió a San Cruz con 210 que tuvo como representantes a César Menacho y Javier Figueroa.

Mientras que la tercera ubicación fue para Cochabamba con 175 puntos, Mario Urquidi y Danilo Castro conformaron el equipo. En tanto que en individuales el representante de La Paz, Marcelo Toro consiguió la primera ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario