28 septiembre 2015

Santa Cruz gana el torneo Nacional de Ráquetbol



La delegación de Santa Cruz fue la mejor posesionada dentro del torneo Nacional de Ráquetbol que se cumplió en la capital tarijeña. El segundo lugar fue para el selectivo anfitrión (Tarija).

Este torneo nacional se desarrolló en el complejo Municipal de Ráquetbol ubicado en el barrio Guadalquivir y llegó a su epilogó en la jornada de ayer por la tarde con la respectiva ceremonia de premiación.
La delegación de Santa Cruz ganó los primeros lugares en la categoría sénior y open. Mientras que el crédito tarijeño, terminaron en la segunda casilla, contabilizando ambas categorías. (Sénior y Open).
Carlos Keller de Santa Cruz, fue el ganador en la categoría open – modalidad single, el cruceño derroto en la final a su clásico rival de todos los tiempos, el chuquisaqueño Conrrado Moscoso. Felipe Mercado de La Paz, ocupó el tercer puesto de la categoría mencionada.
Dentro de la misma categoría pero en damas, la raquetbolista Jenny Daza, de Santa Cruz, se llevó el primer lugar, mientras que su coterránea Natalia Méndez se quedó en el segundo puesto, seguida de Andrea Quiroga, de Cochabamba.
Continuando en la misma categoría pero esta vez en la modalidad – dobles, la dupla Conrrado Moscoso (Chuquisaca) y Carlos Keller (Santa Cruz), se llevaron la presea dorado, tras derrotar en la final al dúo de los hermanos Gutiérrez, representantes de Tarija.
Tarija logró los primeros lugares de la mano de los raquetbolistas, Ruiz – Villarroel (En Dobles – Categoría barones A); Bernardo Arce (Simples – Varones A – 35); Wilfredo Llanos (Simples – Varones A – 55); Brenda Laime (Simples – Damas A).
Por su parte el encargado de la comisión técnica de la Asociación Departamental de Raquet Daniel Villarroel, calificó de positivo el desarrollo del certamen nacional. Al mismo tiempo el directivo destacó de óptimo el nivel del torneo, donde Tarija se ubicó en el segundo puesto.
“Este torneo fue un total éxito, pero esto no hubiera sido posible sin la cooperación de las autoridades municipales, en fin agradecemos a todas las personas que apoyaron para que esto sea un éxito. Estoy satisfecho con el rendimiento de nuestros representantes, porque estuvimos a un paso de ganar en la categoría open (modalidad – dobles) y en otras sacamos el primer lugar”, comentó.
Al mismo tiempo el directivo destacó la participación de los hermanos Gutiérrez, quienes estuvieron a un paso de llevarse la presea dorada en la modalidad doble ante Moscoso y Keller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario