03 julio 2008

Nacional de Bicicross en Achumani


Después de dos años, vuelve a la ciudad de La Paz el Campeonato Nacional de Bicicross, que se desarrollará este fin de semana en la pista ubicada en la calle 15 de Achumani, con la presencia de 238 pilotos.

Los organizadores del evento revelaron que todo esta listo para dar la partida previa una ceremonia de inauguración que se realizará con la presencia de las principales autoridades deportivas.

Los directivos revelaron que hoy a las 10.00 horas el certamen será presentado en rueda de prensa en la pista de Achumani, en la oportunidad también comenzarán los entrenamientos oficiales, con largadas controladas y mañana se procederá con la verificación técnica de las bicicletas.

Mario Yaffar presidente de la Asociación Departamental de Bicicross de La Paz reveló que la tercera fecha del Campeonato Nacional se correrá el sábado desde las 10.00 horas.

El dirigente reveló que será toda una fiesta deportiva y se tendrán muchas largadas porque participan 32 categorías, la jornada comenzará con las mangas de clasificación y las finales empezarán a las 14.00 horas.

La cuarta fecha del Campeonato Nacional se disputará el domingo donde se espera que los pilotos paceños que se prepararon adecuadamente para esta cita nacional busquen su consagración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario