07 julio 2019

Esta semana se definirá la cantidad de deportes que se habilitarán para los Juegos 2020, entre otros temas



Los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020 volverán a hacer noticia esta semana. Solamente la presencia en la Capital de los ejecutivos de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) obliga a las autoridades locales a hablar sobre el tema.

A un mes de la última visita de los personeros de Odebo, muy poco o nada se ha avanzado en el tema organizativo de la justa bolivariana. Las autoridades esquivan el tema o simplemente mantienen el silencio.

Entre el 13 y 15 de junio se registró la última reunión del Comité Organizador y los ejecutivos de Odebo, que sirvió para dar algunas luces del futuro inmediato de los Juegos. Se anunció que dentro de un mes se definirán los deportes a ser habilitados y la llegada a la Capital de las selecciones nacionales para encarar su etapa de preparación.

Además, en esa oportunidad se anunció que dentro de dos semanas se realizaría el primer desembolso por parte de la Alcaldía al Comité Organizador para comenzar a trabajar en la parte organizativa; sin embargo, ya pasó un mes y hasta la fecha no se hizo efectivo ningún recurso económico.

¿Habrá alguna información en esta visita? A decir de Marco Arze, presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), se tendrá la respuesta de los países bolivarianos para saber en cuántos deportes participarán, información que definirá qué disciplinas se habilitarán para los Juegos (cuatro países como mínimo para cada deporte).

En principio, el Comité Organizador anunció que se disputarían 26 deportes, aunque uno de ellos no será en Sucre, ya que el ciclismo de pista se competirá en otra ciudad por la falta de escenario.

Arze anunció que esa información se hará pública tras la reunión que sostengan el Comité Organizador y los ejecutivos de Odebo, entre el viernes y sábado de esta semana.

Con relación a la preparación de las selecciones nacionales en Sucre, explicó que también tendrán los cronogramas en los siguientes días.

De infraestructuras se tiene muy poca información, aunque Arze indicó que en estas reuniones venideras exigirán a la Alcaldía los cronogramas de inicio de obras.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar