09 mayo 2018

Ribero, Aloisio, Moscoso y los Keller, listos para los Juegos

María José Ribero, Valentina Aloisio, Conrado Moscoso, Carlos y Roland Keller, que son parte del “Team LBC” (equipo boliviano conformado por 14 deportistas de distintas disciplinas, que reciben respaldo de la empresa aseguradora), expresaron ayer su compromiso con los bolivianos por lo que apostarán por las medallas en las pruebas de natación y raquetbol deportes que serán parte de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

“Agradecidos con el apoyo que nos dan; los entrenamientos no los comenzaron recién, es mucho tiempo de trabajo que nos permite superarnos cada día, ahora estamos concentrados en los Juegos Sudamericanos que es nuestro objetivo”, expresó Carlos Keller, quien logró la medalla de oro en el Panamericano de Raquetbol que se realizó en Temuco (Chile).

Los cinco deportistas, son parte del grupo de élite que patrocina La Boliviana Ciacruz de Seguros, cuya empresa ayer en conferencia de prensa presentó a cuatro de los cinco atletas que se ganaron su cupo en el equipo boliviano que comenzará a concentrar en Cochabamba donde es la sede principal de los Juegos Sudamericanos.

“Para la empresa es un orgullo presentar a los deportistas de élite, quienes se caracterizan por su trabajo incansable, sin duda que son un ejemplo para los jóvenes boliviano. Nuestro compromiso con esos jóvenes deportistas quienes tienen grandes metas”, declaró Laurent Bertaux, vicepresidente ejecutivo la Lbc de Seguros.

Ribero, Alosio son parte del equipo de natación, en los Juegos la primera participará en las pruebas de relevos y 50 metros libres, en tanto que la segunda en relevos, mientras que Carlos y Roland Keller intervendrá en la disciplina de ráquetbol junto a Moscoso quien no pudo llegar a la ciudad de La Paz debido a los problemas sociales que atraviesan en Sucre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario