16 mayo 2018

Entradas cuestan entre Bs 10 y 20

El ingreso a los actos de inauguración y clausura de los Juegos Suramericanos, y a más de 15 competencias tendrán un costo de 20 y 10 bolivianos, de manera respectiva, según anunció ayer la empresa Cliket, encargada de los boletos, que, además, explicó que habrá dos formas de compra de entradas.

Para presenciar los eventos de los Suramericanos, la gente podrá comprar de manera física y online. La primera iniciará el domingo, en el Codesur (avenida Juan de la Rosa) y en puntos de venta que recién definirán, que seguramente serán cerca de los escenarios. La segunda forma es por internet, que tiene tres pasos: ingresar a la página de los Juegos (Cochabamba2018.bo) o a Cliket.bo; elegir la disciplina, el día y la cantidad de boletos, y pagar con tarjeta de débito.

En la primera opción, la gente podrá llegar al escenario con el boleto físico, pero con la segunda, el público recibirá una entrada electrónica en su celular que podrá mostrar en los ingresos al escenario.

Durante el evento, los boletos podrán ser comprados en las ventanillas de los escenarios, si es que aún no se vendieron todos los espacios en la vía online.

Para la inauguración y clausura, el precio de ingreso será de 20 bolivianos. Las curvas norte y sur serán específicamente para la población en general; la tribuna de general para los diferentes mosaicos que armarán, y el sector de preferencia para autoridades invitadas, delegaciones y personas con boletos de cortesía.

Para las competencias, el precio único de ingreso es de 10 bolivianos, pero no para todos los eventos.

Al menos 17 ramas deportivas no tendrán costo, ya sea por las dimensiones del escenario o porque son disciplinas que recién se conocen en el país y “no vale la pena” cobrar entrada.

Aún se evalúa si los niños pagarán entradas, pero lo más problable es que “sí”, según el ministro de Deportes, Tito Montaño.

Cortesías

Se conoce que para los Juegos se entregarán, al menos, 13 mil entradas de cortesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario