01 mayo 2018

Conquistó tres medallas de oro Ocampo arrasa en Tarija

El campeonato nacional U-20 de atletismo tuvo como protagonista a Carolina Ocampo, quien se trajo tres medallas de oro para Santa Cruz. La atleta se consagró en 100 metros planos con un tiempo de 12 segundos y 34 centésimas, asimismo, en salto de longitud hizo una marca de 5 metros y 49 centímetros (v +0.9 m/s), no conforme con eso, impuso un nuevo récord nacional en postas 4x100 con 48s70m junto a Camila Lastra, Guadalupe Tórrez y Flavia Drpic. Ocampo se prepara para participar de los Gran Prix "Mario Paz" y "Julia Iriarte" que se realizarán en Santa Cruz (11 de mayo) y Cochabamba (13 de mayo), de manera respectiva.

La más veloz del país. "Para mí es una satisfacción única el haber traído tres medallas para Santa Cruz. Estoy contenta con mi rendimiento, con mi entrenamiento. Siento que estoy mejorando y que estoy creciendo", comentó Ocampo. "Mi mente está enfocada en los Juegos Suramericanos, serán los primeros en los que participe y eso me emociona más", agregó la atleta. Ocampo forma parte de la selección boliviana que competirá en "Cocha 2018" y competirá en los 100 mts pl. Como anunció el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico sobre la concentración del equipo boliviano en Cochabamba durante 15 días, la atleta está acomodando sus horarios y adelantando trabajos en la universidad para estar en la preparación.

Hegemonía cruceña. La selección oriental se coronó campeona del nacional U20 gracias a sus 295 puntos que acumuló en las dos jornadas que duró el certamen. Cochabamba fue segunda con 206, seguida de Tarija (194), Oruro (72), Chuquisaca (26) y La Paz (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario