02 junio 2017

Video Jenny Daza, indignada por falta de apoyo

La múltiple campeona nacional y departamental de raquetbol, Jenny Daza, denunció públicamente este jueves, en conferencia de prensa, que la hicieron a un lado de una beca que otorga el Ministerio de Deportes y el comité olímpico. La raquetbolista con una larga trayectoria nacional e internacional tenía la esperanza de ser tomada para la dotación para los juegos bolivarianos de este año y los juegos Sudamericanos (Odesur) de 2108.

“Estoy indignada por lo que está sucediendo, yo juego 15 años este deporte y siempre lo solventó mi familia. Gracias a ellos estoy donde estoy. No reconocen los méritos, lo que uno se esfuerza día a día", dijo Daza. Con lágrimas en los ojos la raquetbolista dijo que sus seres más cercanos meten la mano al bolsillo para cubrir los gastos cuando representa al país en el exterior.

Entre los logros más importantes que consiguió Daza está cuatro subcampeonatos mundiales. "La culpa la tiene mi asociación y mi federación porque siento que no tuve el apoyo de ellos”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario