20 septiembre 2010

Bolivianos debutan hoy en Copa Libertadores de Futsal

Los equipos de CRE y VHSR, campeón y subcampeón nacional de fútbol de salón, hoy debutarán ante los elencos venezolanos Rivera Vargas y Tejidos Océano respectivamente, en el inicio de la novena versión del Sudamericano de Clubes campeones denominada Copa Libertadores, a desarrollarse en Lima, Perú.

En la inauguración el plantel cruceño CRE debutará a las 16:30, mientras que el plantel orureño Laboratorios VHSR jugará a las 17:30. De acuerdo con la programación que dieron a conocer los organizadores, los equipos participantes serán divididos en dos grupos, el primero “A” está conformado por: Grasshoppers, de Perú; CRE, de Bolivia; La Riviera Vargas, de Venezuela y Liga Deportiva Cantonal, de Ecuador.

El Grupo “B” está formado por Laboratorio VHSR, de Bolivia; Tejidos Océano, de Venezuela; Walter Sport, de Ecuador y el local Deportivo Jap. El plantel campeón obtendrá un cupo en la final del año frente al ganador de la Zona Sur, según estableció la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario