22 septiembre 2010

Torneo de Tenis Copa La Paz Zeballos y Makiguchi avanzan

Los tenistas bolivianos Federico Zeballos y Ryusei Makiguchi avanzaron a la segunda ronda del torneo Futures Masculino, denominado “Copa La Paz”, mientras que Mauricio Doria Medina y Estívariz quedaron fuera del evento.

Zeballos, en un gran partido eliminó a su coterráneo Boris Arias por 2 sets a 1 con parciales de 4-6, 6-2 y 6-2 y jugará ante el argentino Steffen Zormosa.

Ryusei Makiguchi también accedió a la siguiente ronda al derrotar al argentino Gastón Grimolizzi, quien venció por 2 sets a 1, con parciales de 3-6, 7-6 y en el tercer set cuando el boliviano ganaba por 4-3 Grimolizzi se retiró del partido por una lesión y jugará ante su compatriota Marco Antonio Rojas por el pase a cuartos de final.

Mientras que Mauricio Doria Medina, Mauricio Estívariz y Hugo Dellien no corrieron la misma suerte, fueron eliminados del certamen. Doria Medina cayó ante el colombiano Steffen Zormosa 7-5, 6-3 y 6-7.

En tanto que Mauricio Doria Medina, quien en la primera etapa llegó hasta semifinales fue eliminado en la primera ronda al caer ante el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa sembrado número 6 del torneo.

Hugo Dellien, también quedó en el camino al perder ante el argentino Rodrigo Scattareggia, quien venció en dos sets, con parciales de 6-3 y 6-3.

En otros partidos, Juan Ignacio Londero eliminó a uno de los favoritos del torneo el argentino Juan Ignacio Valverde en dos sets con parciales de 7-6 y 6-4. El argentino Diego Schwartzman derrotó al peruano Francisco Carbajal en dos sets con parciales de 6-3 y 6-0. El argentino Guillermo Carri venció a su compatriota Nicolás Kicker en dos sets, con parciales de 6-3 y 6-3. El argentino Santiago Celia derrotó al mexicano Manuel Sánchez en dos canchas con parciales de 6-3 y 6-3. También avanzaron ala siguiente ronda el peruano Sergio Galdos, los argentinos Gustavo Sterin, Guillermo Bujniewicz y el norteamericano Adam El Mihdawy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario