29 septiembre 2010

VHSR fue cuarto en la Copa Merconorte

El elenco boliviano de Laboratorios VHSR se quedó con el cuarto lugar en la Copa Merconorte de fútbol de salón realizado del 21 al 25 de septiembre en el coliseo de esta disciplina propiedad de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en la ciudad de Lima, tras perder el cotejo por el tercer puesto ante La Liga Deportiva Cantonal, de Ecuador. Entretanto, el campeón del evento fue La Riviera Vargas, de Venezuela.

Laboratorios VHSR, cuya sede es Oruro, llegó a la semifinal en calidad de invicto. En la fase de grupos venció a Tejidos Océano (2-0), de Venezuela; a Deportivo Jap (4-1), de Venezuela; y a Walter Sport (7-2), de Ecuador. En la siguiente instancia fue superado por los venezolanos de La Riviera Vargas (8-2), que se convertiría en el campeón después de derrotar a Tejidos Océano (4-3) por la vía de los penales al cabo de finalizar en empate (2-2) el partido de la final.

El otro representante boliviano en la Copa Merconorte fue Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), de Santa Cruz, que no pudo llegar a la semifinal. Empató con La Riviera Vargas (4-4), venció a Grasshoppers, de Perú, por la cuenta de 3 a 1, pero cayó derrotado en el encuentro decisivo ante Liga Deportiva Cantonal 7 a 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario