25 septiembre 2010

Zeballos a semifinales de la Copa La Paz

El tenista boliviano Federico Zeballos se clasificó a las semifinales del torneo Future Copa La Paz tras derrotar al argentino Rodrigo Scattareggia en un compromiso muy parejo, en el que supo salir airoso al no fallar en los últimos puntos de los dos sets que se jugaron. El torneo, que forma parte del circuito mundial profesional, se desarrolla en las canchas del Club de Tenis La Paz.

Zeballos se mostró sólido a lo largo del cotejo, ante un rival que fue muy exigente, prueba de ello fueron los marcadores, 7-6 y 7-6, de esa forma el boliviano está entre los mejores cuatro del torneo. Quien no pudo pasar a semifinales es el también boliviano Ryusei Makiguchi, al perder con el mexicano Manuel Sánchez, por 7-5 y 6-3; el tenista nacional fue de más a menos en el encuentro.

Los otros semifinalistas son el argentino Guillermo Carry, quien venció al guatemalteco Christopher Díaz Figueroa, por 6-2 y 6-0; y el estadounidense Adam El Mihdawi, que superó al peruano Sergio Galdos, por 6-2 y 6-0. Este sábado se jugarán los partidos de semifinales, en el primero Zeballos enfrentará a Carry, desde las 10:30; y en el segundo El Mihdawi rivalizará con Sánchez, a partir de las 12:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario