27 septiembre 2010

Bolivia al Sudamericano de Golf

Un total de18 golfistas fueron nominados para conformar la selección nacional, que participará en el campeonato Sudamericano de Golf, que se celebrará en Bogotá, Colombia entre el 3 y 9 de octubre, según informó la dirigencia de la Federación Boliviana de esta disciplina.

El equipo fue formado por deportistas de los clubes, Las Palmas de Santa Cruz; Country Club Cochabamba y Mallasilla de La Paz, todos se trasladarán a la sede de la competencia el 2 de octubre.

La selección está conformada por los siguientes golfistas: Osvaldo Carvallo, Fernando Lazo, Remberto Calvo, Wálter Vásquez, Shigero Shoji y Fernando Vargas del Country Club Cochabamba; Alberto y Cosme Liendo y Mario Ferrufino del club Mallasilla de La Paz; Netty de Rocha, María Virginia Barrenechea, Jaime Barrenechea, Antonio Chaín, Mariano Eguez, Fernando Guilarte, Jorge Monasterios, Óscar López, Humberto Rocha, Fernando Suárez.

Para la oportunidad los golfistas cochabambinos se entrenan con miras a cumplir una buena campaña en el Sudamericano de Bogotá, al igual que los de La Paz y Santa Cruz cada uno en su distrito, pues no concentrarán antes de asistir a la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario