17 septiembre 2010

BALONCESTO Cochabamba ganó a La Paz en el nacional de baloncesto


Cochabamba se impuso a La Paz por 88-84 ayer en partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Nacional de Baloncesto categoría varones sub-22 que viene disputándose en el coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera.

Con esta victoria, la selección valluna sigue en la punta con cuatro puntos junto a Santa Cruz.

El encuentro fue muy disputado desde el inicio del partido, ya que los dos equipos se fueron al ataque en forma continuada y el marcador estuvo igualado constantemente .

En los dos últimos cuartos, el duelo fue parejo pero Cochabamba liquidó el pleito con el estrecho marcador de 88-84.

Se destacaron en Cochabamba Pablo Córdova y Miguel Torrico, en tanto que Daniel Mercado fue el mejor en el cuadro paceño. Al cierre de la edición jugaban Tarija y Quillacollo.
Alineaciones

Cochabamba 88
6.- Sergio Méndez
7.- Christian Camargo
9.- Pablo Córdova
14.- Raúl Gutiérrez
15.- Milord Zurita
DT: Sandro Patiño

La Paz 84
4.- Hugo Oliver
5.-Angel Zurita
6.- Daniel Mercado
9.- Christian Lozada
15.- Wálter Bustillo
DT: Orlando Roldán



Santa Cruz derrota a Oruro

La selección de Santa Cruz superó a Oruro 75-49 en el partido preliminar de la segunda fecha del Nacional de Baloncesto sub-22 varones.


En la primera etapa, Santa Cruz ganaba por 36-15 con comodidad, ya que Oruro no le hizo sombra en ningún momento al demostrar un nivel técnico inferior al de su rival.


En los dos últimos cuartos, los cruceños jugaron con tranquilidad y se fueron alejando en el marcador hasta lograr una ventaja amplia de 21 puntos al finalizar el partido. Esta fue la segunda victoria del equipo oriental, que es serio aspirante al título ya que cuenta con un plantel bien conformado y con jugadores de buena contextura física. En cambio, Oruro sufrió su segunda derrota.

Gutiérrez, Poveda y Salvatierra fueron los jugadores más destacados del equipo cruceño.

Partidos para hoy

A partir de las 18:30 jugarán Tarija y Santa Cruz; a las 20:00, Cochabamba y Oruro; y a las 21:30, La Paz y Quillacollo.



TIRO

Resultado

Santa Cruz 75

Oruro 49

No hay comentarios:

Publicar un comentario