19 septiembre 2010

Beisbol Cochabamba por el título


El seleccionado de Cochabamba que cumplió hasta ahora acertada labor en el torneo nacional de béisbol en la categoría mayores, jugará hoy en la definición del título ante el elenco que logrará clasificar a esa instancia.
Los cochabambinos alcanzaron victorias importantes en el torneo nacional que los ubica como aspirantes principales para el primer lugar del certamen, debiendo luchar por el primer puesto en la gran final programada para las 14:00 horas de hoy frente a la representación que logre en los dos partidos que deben jugar hoy los equipos participantes.
De acuerdo con los resultados registrados los que tienen aspiraciones para disputar el primer lugar del torneo son Quillacollo y Santa Cruz que lograron hasta ahora buenas actuaciones en el certamen nacional.
De acuerdo con los entendidos en la materia los equipos que tienen posibilidades de lograr la clasificación para definir el título son Quillacollo y Santa Cruz que ganaron sus primeros compromisos y mostraron que tienen buen elemento para lograr ubicaciones espectables en el torneo nacional.
Los cochabambinos tienen la posibilidad de coronarse como campeones aprovechando la condición de locales que tienen en este torneo nacional.
Participan en esta competencia las selecciones de Oruro, Santa Cruz, La Paz, Quillacollo, Chuquisaca y Cochabamba.
Los primeros partidos de hoy se jugarán en el diamante que tiene la Asociación de Quillacollo en el sector de la Virgen de Urkupiña, donde se enfrentarán los equipos de Chuquisaca con Quillacollo a primera hora y en el segundo compromiso La Paz con Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario