27 septiembre 2010

Carry dueño de la Copa La Paz de tenis

El argentino Guillermo Carry se consagró campeón de la segunda etapa del circuito masculino de tenis denominado Copa La Paz que finalizó ayer en las canchas del Club Tenis La Paz, ubicado en la zona La Florida.

Carry, mostrando su mejor juego superó al estadounidense Adam El Mihdawy, en dos sets con parciales de 6-2 y 4-2, en el segundo set el norteamericano abandonó por una lesión que le impidió continuar en el partido.

El certamen otorgó puntos para el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y los organizadores del certamen repartieron una bolsa de 10 mil dólares americanos.

Bolivia tuvo en Federico Zeballos a su mejor representante, quien fue eliminado en semifinales por el actual ganador del torneo el argentino Guillermo Carry.

La tercera etapa del torneo Futures Masculino comenzará hoy en la ciudad de Cochabamba con la presencia de los mejores tenistas nacionales y de diferentes países, el circuito comenzó en Tarija, ayer finalizó en La Paz, esta semana se desarrolla en la capital del valle y finalizará la siguiente semana en Santa Cruz.

La fase clasificatoria de la tercera etapa comenzó el sábado y finalizó ayer, Hoy empieza el cuadro principal del torneo que finalizará el domingo con la proclamación del ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario