13 noviembre 2017

Shilling y “Lorenza”ganan concurso en Los Sargentos

L ara Shilling, representante del Club Valle del Sol, montando a “Lorenza”, se clasificaron en primer lugar en la categoría cuarta, en el concurso Copa Federación que se realizó en el Picadero verde del Club ubicado en la zona de Obrajes.

La Amazona llegó recientemente del exterior de nuestro país, retomó las riendas de “Lorenza” su nueva yegua y lo hizo bastante bien, haciendo dos recorridos perfectos en ambos dias de competición.

El reloj del picadero marcaba un buen tiempo, además no había cometido errores y penalidades clasificando en primer lugar de su categoría, la cuarta, donde tuvo un buen número de concursantes.

Lara estuvo cinco años en el exterior continuando con sus estudios, estuvo mucho tiempo sin montar pero dicen que cuando uno ama este deporte no se olvida jamás, eso le pasó a Shilling que a partir de este concurso estará presente en todas las pruebas a nivel local, nacional e internacional.

La amazona practicó este deporte desde muy pequeña en el Club Las Colinas (ya desaparecido) que estaba ubicado en la Zona de Achumani, a partir de ese instante creció el cariño a la equitación. Como olvidar de aquel caballo Cacharel, campeón con la amazona durante muchas gestiones y en las diferentes categorias.

Es intención de la amazona seguir practicando este deporte, con su yegua Lorenza, que es bastante joven, hasta llegar a alturas de 1.30 y 1.40 metros, y saltar nuevamente en la categoría primera.

Lara es parte del Club Valle del Sol que es nuevo y además cuenta con una escuela de principiantes que en el futuro dará mucho que hablar.

Este Club será escenario del ultimo concurso de salto de esta gestión 2017 donde se premiarán a los mejores de este año.

Dorte Shilling, Nicolas Ramhi, Andrés Marquez, Jorge Garcia, entre algunos, son parte de la directiva, que manejan la institución, lo hacen con mucho cariño apoyando a este hermoso deporte, como es el hipismo.

Edgar Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario