17 noviembre 2017

REEBOK ESPARTANAS 10K, EL ÚLTIMO ESFUERZO

Santa Cruz de la Sierra, noviembre 2017.- Los apasionados por la adrenalina, los juegos extremos y el deporte intenso, demostrarán sus destrezas en la cuarta versión de la carrera por equipos ’Reebok Espartanas 10K’, producida por el holding de comunicación Lola Group S.R.L. y los especialistas en carreras pedestres, MO Competencias.
El lanzamiento oficial organizado por Reebok, la firma global de fitness y estilo de vida, se realizó en la tienda Fair Play Equipetrol, donde se dieron a conocer los detalles del evento deportivo por equipos más esperado del año, a realizarse el domingo 10 de diciembre en Los Portones del Urubó.
“En Reebok, creemos que el potencial de una persona no tiene límites, y estamos seguros que las Espartanas ayudan a transmitir nuestra filosofía ´Be More Human´ a través del compañerismo y el trabajo en equipo que se emplea para llegar a la meta”, señaló Jorge Harriague, Brand Manager de Reebok Bolivia.
Marco Ortiz, director técnico del evento, mencionó que los participantes tendrán que superar pruebas en una topografía accidentada, pasar por obstáculos naturales, muros, túneles y fosas. Asimismo, habrá pruebas de arrastre, transporte de llantas, bolsas con arena y troncos, entre otras dificultades.
Los participantes podrán competir en equipos mixtos de 3, 4 y 5 integrantes mayores de 13 años y que estén aptos físicamente para realizar una actividad muy exigente bajo el sol, a altas temperaturas, en terrenos con desniveles y obstáculos naturales y/o creados especialmente para la prueba.
Por su parte, Fernando López, director ejecutivo de Lola Group, destacó el trabajo que está haciendo Lola Sports, la unidad de marketing deportivo del holding, para no descuidar ningún detalle de la carrera, donde habrá show de calentamiento, área de frutas, puntos de hidratación, asistencia médica y ambulancia.
“Para participar de Espartanas se necesita tener actitud positiva ante las dificultades y saber trabajar en equipo, es una gran oportunidad para que las empresas fomenten el compañerismo entre sus empleados”, indicó el López.
La principal novedad que tendrá el evento deportivo, será la primera versión de las Espartanas Kids 1K, una competencia individual donde podrán participar niños y niñas en dos categorías, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años, en una actividad divertida de esfuerzo físico y obstáculos acorde a sus edades.
Todos los participantes que culminen la carrera recibirán medallas, asimismo se otorgará premios de los auspiciadores y medallas especiales a los tres primeros lugares de cada categoría y a los atletas con la indumentaria más original.
La entrega de dorsales será en la tienda Fair Play de Equipetrol, calle Gral. Manuel Güemes esq. Enrique Finot, del miércoles 7 hasta el sábado 9, un día antes de la competición.
Para inscribirse ya están disponibles más de 1500 puntos de registro en todo el país a través del portal http://pagosnet.com.bo/entidades-la-red/, el monto por participante para los 10K es de Bs 180 y Bs 70 para Espartanas Kids.
Al lanzamiento asistió el Team Reebok, liderado por el embajador de marca Carlos Hurtado, quien estará acompañado por Carolina Gutiérrez, Mariela Anh, Daniel Heredia y Diego Capobianco, quienes participarán en la categoría de 5 integrantes.
Reebok Espartanas 10K cuenta con el patrocinio de la firma francesa Renault y es auspiciada por Alianza Grupo Asegurador, Gatorade, Villa Santa, Malta Real, Imago Comunicación Gráfica, Emercom, Kotex, Rita Medina y Rocklets.


No hay comentarios:

Publicar un comentario