26 noviembre 2017

Chuquisaca y Potosí miden fuerzas en golbol



Clubes de Chuquisaca y Potosí midieron fuerzas en el Campeonato de Golbol “Copa del Sur”, que fue organizado ayer por la Asociación Departamental de Deportes para Ciegos, en la cancha del Centro de Educación Especializada y Rehabilitación APRECIA, donde ambos departamentos se repartieron los títulos.

Los chuquisaqueños no pudieron reflejar su hegemonía en el torneo. Los actuales campeones nacionales, ahora divididos en varios equipos, se toparon con la resistencia potosina.

De esa forma, en la rama masculina, el elenco “Churquis” de Potosí se encumbró en el primer lugar de torneo, por encima de “Charcas” y “Juventus”, ambos de Sucre.

En total, en ambas categorías, Potosí presentó a tres equipos y Chuquisaca a 11 elencos. Tarija, pese a la invitación, no se presentó.

Esta cantidad de anfitriones permitió a los equipos chuquisaqueños quedar en el podio en la rama masculina y femenina.

En damas, el dominio local fue pleno, ya que el podio fue copado por tres elencos de Chuquisaca. “Talleres” alcanzó el primer puesto, por delante de Charcas y Estudiantes, también de Sucre.

La Asociación Departamental de Deportes para Ciegos, a la cabeza de Prudencio Mamani, calificó de positivo el torneo y agradeció a la Dirección Departamental de Deportes (DIDEDE), que se hizo cargo de la premiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario