15 noviembre 2017

Chávez logra el segundo bronce para Bolivia

El luchador Marvin Chávez, de 23 años, alcanzó la medalla de bronce en la competencia de los 57 kilogramos, en la modalidad de estilo Libre, ayer, en el coliseo del colegio "Inem", de la ciudad de Santa Marta, Colombia, y con esta presea el equipo boliviano alcanza a su segunda medalla de este metal en los Juegos Bolivarianos.

Chávez comenzó la jornada con un combate contra Yerson Hernández (Colombia) en la ronda de los cuartos de final, lastimosamente, el luchador boliviano fue vencido por 0-5, pero la oportunidad para desquitarse apareció en el repechaje, instancia en la cual superó a Oscar Calvopiña (Ecuador) por 3-1 y de esa manera ganó el metal de bronce.

El deportista boliviano presentó dolencias musculares a la finalización del encuentro contra Hernández, pese a esto hizo un buen desempeño contra Calvopiña y alcanzó la cuarta medalla (dos de oro y dos de bronce) para Bolivia en estos Juegos.

Estas dos medallas de bronce fueron conquistadas por luchadores; un día antes Ninfa Yupari subió al podio en 58 kilogramos estilo Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario