22 noviembre 2017

Rotary Life Run será el 26 de noviembre

Santa Cruz de la Sierra, mayo 2017.- En la conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Maxi King, el Rotary Club Grigotá dio a conocer los detalles y la fecha en la que se realizará la segunda versión de la “Rotary Life Run”, con el objetivo de recaudar fondos y poder operar a 100 personas que sufran de cataratas.

El Rotary Club Grigotá, miembro del Rotary Internacional, invitó este domingo 26 de noviembre a formar parte de la segunda carrera pedestre, que tiene como finalidad financiar más de 100 operaciones de cataratas para personas pobres en las zonas rurales y suburbanas de Santa Cruz.

“El año pasado hicimos la primera versión de la carrera y tuvimos 1.200 atletas y completamente todo lo recaudado fue destinado a 100 personas que sufrían de cataratas.", señaló Pablo Paniagua, miembro del Rotary. Por este motivo la carrera lleva el nombre de Rotary Life Run con el slogan de “Corre por la vida” ya que esta gran iniciativa busca devolverle la vista a más de 100 personas y con esto cambiarles la vida.

La carrera partirá a las 7:00 am para ambas distancias 5k y 10k, el lugar de inicio del circuito será en el Centro Empresarial Equipetrol. Su recorrido llevará a los participantes por la Av. San Martin, 3er Anillo Interno y Externo, y Av. La Salle (Canal Isuto) hasta el 4to Anillo.

Se contará con medalla de finalizador para todos los corredores, y se premiará a los primeros 3 puestos de cada distancia y categoria. La Rotary Life Run tiene un costo de Bs. 160 con polera y Bs. 100 sin polera ambos precios incluyen dorsal y chip de cronometración, además de hidratación en distintos puntos de todo el recorrido.

Las inscripciones y recojo de kit ya están habilitados en la tienda SportZone, ubicada en Casa Design Center, 3er anillo interno y Av. Busch.

Rotary Life Run cuenta con el auspicio de Bupa, Arcor, Imcruz, Maxiking, Unagro, Ceramica Norte, Hp Medical, Sofia, Chocobon, Powerade, Terbonova, Emercon, MO Competencias
.






No hay comentarios:

Publicar un comentario