13 noviembre 2017

Rugby Cumpas XV ganó a Universitario de Cochabamba



Un amistoso nacional de rugby se disputó este fin de semana en la ciudad de Tarija,

en el complejo García Ágreda se midieron los elencos de Cumpas XV de Tarija y Universitario de Cochabamba, fue triunfo para los locales por 15-12.
El equipo cochabambino que se presentó en nuestra capital es actualmente el elenco más representativo de esa ciudad, mientras que Cumpas XV, el anfitrión es un club nuevo, pero jugadores de experiencia que tienen sus años dentro de la disciplina. Con ese marco en la previa se presentaba el duelo.
Ya en las acciones del compromiso, la visita comenzó mejor y sacó una ventaja que si bien en el rugby no es tan considerable, una de 12-5, esta obligó a Cumpas a ir por el partido, en el segundo tiempo revirtieron la torta con un try, conversión del mismo y un penal, para concluir con el marcador de 15-12. Destacó en el partido Diego Sakal, rugbier del equipo tarijeño que se despachó con dos trys para su plantel.
Actualmente los Cumpas XV no se encuentran compitiendo en certámenes oficiales, solamente partidos de exhibición, su intención es desde el próximo año ya con ritmo ingresar al calendario del norte argentino e integrarse al circuito nacional de rugby, que tiene su auge en el eje central del país.Rugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario