Rudolf Knijnenburg, el experto en tiro deportivo de mayor jerarquía que suena en Bolivia, confesó que se encuentra en condiciones de dar lo mejor, pues “recobró su rendimiento”.
La agencia EFE parafraseó al cruceño: “Estoy tranquilo porque creo que he recuperado el nivel”.
El oriental, que sumó 522 puntos que no le permitieron avanzar en la ronda clasificatoria de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (pistola libre a 50 metros), esta vez competirá en las modalidades de pistola neumática, pistola libre y tiro rápido.
Está confiado en lograr buenos resultados, teniendo en cuenta que ya dejó atrás el sinsabor de haber sido atropellado en la vía pública. Ello sucedió en octubre de 2016.
Aquella vez, Knijnenburg comunicó su situación lamentable mediante su página personal de la red social Facebook. Su post fue acompañado por una imagen en la que se vio al atleta golpeado.
El cruceño no irá solo a la cita bolivariana en Santa Marta. También buscarán la hazaña Wendy Palomeque, Jessica Velasco, Gabriel Chambi, José Ernesto Arias, Diego Andrés Cossío, Marcelo Arana, Henry Avilés y César Menacho.
Rudolf forma parte del programa deportivo Equipo Bolivia, mediante el cual se halla becado.
En los Bolivarianos de Trujillo 2013, Bolivia se debió conformar con la novena casilla, algo que quiere mejorar en la presente versión, que levantará el telón el sábado en la ciudad cafetalera.
Algunos de los que brillaron con oro en dicha edición fueron Knijnenburg, Carlos Keller (ráquet), Hugo Dellien, Federico Zeballos (tenis), Nataly Camacho (billar) y Aldo González (lanzamiento de bala).
No hay comentarios:
Publicar un comentario