26 noviembre 2017

Potosí es sede del torneo de kick Boxing K-1 Internacional

La Villa Imperial fue sede del primer campeonato de kick Boxing K-1 Internacional, donde los luchadores potosinos demostraron todo su potencial tras vencer a sus oponentes en las distintas categorías en damas y varones.

Con una buena combinación de puños y patadas, los luchadores potosinos vencieron por decisión unánime de los jueces a sus distintos oponentes.

De acuerdo con la información proporcionada por la Asociación de Kick Boxing &Muay Thai de Potosí, en este primer campeonato internacional participaron luchadores de Argentina, Tarija, Santa Cruz, Chuquisaca y el anfitrión Potosí.

Los campeones en las distintas categorías hasta el cierre de edición fueron Antony Bobarin (Potosí), Roxana Mamani (Potosí), Maguiber Humanis (Potosí), Faustino Calle (Chuquisaca), Melani Huanaco (Potosí), Alejandro Galarza (La Paz), Ángel Morgan (Potosí).

Debido al retraso del inicio del campeonato estaban pendientes los combates internacionales y la pelea estelar por el título internacional SUR NOA entre el luchador potosino Percy (El hijo del pueblo) Llanos contra el argentino Ezequiel (Peco) Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario