Los tiradores Rudolf Knijnenburg, Víctor García y Diego Cossío ganaron ayer la cuarta medalla de plata, la tercera en la disciplina de tiro deportivo, para Bolivia en la prueba de tiro rápido, con objetivos a 25 metros de distancia, prueba celebrada en el polígono de la Liga Valleucana, de Cali y en la penúltima jornada de este deporte en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.
El equipo masculino de tiro deportivo volvió a subir al podio, encabezado por Knijnenburg, es el deporte que más medallas ha ganado hasta el momento para Bolivia que ya alcanzó un total de seis preseas (cuatro de plata y tres de bronce) en este certamen.
Knijnenburg de 35 años, García (62) y Cossío (25) participaron en seis rondas y a la conclusión de estas sus puntajes fueron los siguientes: 234, 277, 260, 261, 278, y 259, que totalizaron 1569-22x y que le permitieron acomodarse en la segunda posición. Guatemala se proclamó como ganador del oro con 1653-27x y Perú completó el podio como tercera con 1531-25x, entretanto, Venezuela concluyó como cuarta con 1513-22x en esta competencia reservada para pistola. Las dos anteriores preseas de plata en tiro deportivo que ganaron los deportistas bolivianos fueron en las pruebas de 50 metros Pistola Libre por equipos y Knijnenburg fue segundo en 10 metros de Pistola al Aire.
APG
No hay comentarios:
Publicar un comentario