17 noviembre 2017

Selección nacional de seven con una prueba internacional



El seleccionado boliviano de rugby Seven (varones) está en camino hacia Tucumán, Argentina, donde el sábado 18 de noviembre participará en la Copa Halcones Zicosur, en las instalaciones del Cadillal Rugby Club, torneo que servirá de evaluación con vista a los Juegos Sudamericanos de Cochabamba.

Después de seis meses de preparación, con un programa que contemplaba cuatro concentraciones, dos en Cochabamba y el resto en Tarija y Santa Cruz, el seleccionado boliviano afrontará su primera participación de carácter oficial fuera del territorio y de esta experiencia los rugbiers quieren sacar lo mejor en cuando al rendimiento físico, técnico y táctico para llegar en buenas condiciones a los Juegos Sudamericanos. La región norte de Argentina recibirá a planteles de Chile, Brasil, Paraguay, Perú y Bolivia, con encuentros bajo la modalidad de todos contra todos. El rol de los partidos y los horarios se conocerá el viernes.
Esta es la nómina del seleccionado: José Alpire, Roberto Arancibia, Sergio Cayo, Marcos Chávez, Pablo Escalante, Marcos Lavezzo, David Lino, Jesús Menacho, Ciro Miranda, Pablo Orias, Raimy Oropeza y Pablo Villarroel. El equipo está a cargo del entrenador José Graña y el presidente de la Federación Boliviana de Rugby, Gonzalo Mancilla, acompañará a la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario