El seleccionado de ráquetbol sacó a Bolivia del fondo del medallero y se coronó como el ganador de esta disciplina en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, ayer, con la conquista de cuatro preseas de oro, dos de plata y dos de bronce.
Una vez más el ráquetbol sacó cara por Bolivia en un torneo internacional. En el cierre de estos Juegos Bolivarianos, se disputaron seis preseas de oro con destacada actuación boliviana en las modalidades de dobles y por equipos, tanto en damas como en varones.
La dupla formada por Jenny Daza y Stefanni Barrios ganó la final por un marcador de 2-1 con los parciales de 15-14, 4-15 y 11-9 ante Ana Martínez y María Renee Rodríguez, de Guatemala.
Mientras, Roland Keller y Conrado Moscoso vencieron en el último cotejo a Luis Pérez y Ramón de León, de República Dominicana, por 2-0 con los parciales de 15-1 y 15-3.
Por equipos en la rama femenina, Bolivia quedó en la cima del podio, escoltada por Guatemala, Colombia y Ecuador. Además de Daza y Barrios, el plantel contó con la participación de Brenda Laime y Valeria Centellas.
En varones, Bolivia fue primera, Ecuador segunda, Colombia y República Dominicana compartieron el tercer sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario