15 noviembre 2017

Chile pisa los talones a Venezuela, Colombia se distancia

Chile llegó a 14 medallas de oro ayer martes en los XVIII Juegos Bolivarianos en el meridiano de la cuarta jornada, por lo que le pisa los talones a Venezuela, segunda con 16, mientras Colombia amplía su ventaja en el liderato y parcialmente cosecha 28 metales dorados.

La delegación chilena volvió a ganar con suficiencia en el remo y se impuso en tres de las cuatro pruebas realizadas este martes por la mañana en el balneario de Taganga. Perú le quitó el oro en la restante modalidad que entregaba preseas.

Los peruanos, mientras tanto, ya miran muy de cerca el quinto puesto de Guatemala gracias también a su triunfo en esquí náutico y quedaron a un oro de los centroamericanos pasado el mediodía.

La delegación anfitriona se volvió a lucir en arquería, deporte en el que arrasó a sus rivales. El nado sincronizado y el esquí náutico le permitieron ampliar otra vez su ventaja en la cima del medallero frente Venezuela.

Este país, precisamente, pasó en blanco en la mitad de la jornada y se descolgó de los colombianos, que ahora les llevan una ventaja de doce medallas de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario