08 mayo 2016

Pando será sede del torneo nacional de goodball 2016

La Federación Boliviana de Deportes para Ciegos, mediante fax a la asociación de Oruro, ratificó a Pando como sede del torneo nacional de goodball, en damas y varones. El evento se realizará desde el 23 al 26 de junio, con la presencia de todas las delegaciones del interior del país.

El presidente de la Asociación Orureña de Deportes para Ciegos, Rubén Poma, informó que una delegación orureña, participará en el evento nacional. "Nosotros comenzaremos a trabajar los primeros días del mes de junio en la cancha Cat Co para asistir a esa competencia nacional, la finalidad es llegar en perfectas condiciones y tratar de ser uno de los protagonistas en el certamen nacional", aseguró el directivo.



CONVOCATORIA

La convocatoria emitida establece los siguientes puntos: Podrán participar del evento nacional todas las delegaciones afiliadas a la entidad matriz de deportes para ciegos. Las inscripciones se reciben a partir de la fecha, confirmando su participación vía correo electrónico (febodec.bolivia@gmail.com) adjuntando la nómina de los participantes en formularios (TRI-2) para el control de kardex y otros.

La acreditación de las distintas delegaciones se cumplirá el miércoles 22 de junio a partir de las 10 de la mañana, previa presentación de la siguiente documentación; credencial de los deportistas, presentación de formulario IBC 02; fotocopia de cédula de identidad de los componentes de la delegación y nómina de todos los asistentes.

La Asociación Pandina de Deportes para Ciegos, en coordinación con la jefatura de deportes del municipio de Cobija, proporcionará el hospedaje mientras dure la realización del torneo y la alimentación será proporcionada por el Servicio Departamental de Deportes. Se aclara que las delegaciones deberán correr con los gastos de transportes de sus distritos y otros adicionales.

El Comité Técnico conjuntamente los anfitriones se hará cargo del control del evento, designando jueces, árbitros y haciendo respetar los reglamentos de la federación, tomando en cuenta las respectivas marcas mínimas establecidas.

Asimismo, cada deportista deberá contar con la respectiva indumentaria de competencia para la disciplina de goodball. Los puntos no estipulados en la presente convocatoria serán resueltos en la reunión técnica y por el comité organizador del evento nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario