23 noviembre 2010

Vuelta a Camargo se corre en diciembre

La décima segunda versión de la “Vuelta a Camargo” se correrá del 28 al 29 de diciembre organizada por la radioemisora de esa población, evento que cerrará el calendario de competencias de la presente temporada.

Los organizadores revelaron que la convocatoria para la competencia será publicada el 25 del mes en curso y se espera que los ciclistas acudan al evento como en anteriores versiones.

La carrera se diputará en la provincia Nor Cinti del Departamento de Chuquisaca y esta destinada para ciclistas de las categorías Elite, Open, varones y damas.

Los directivos anticiparon que los organizadores asumirán los gastos de hospedaje y alimentación desde el 27 de diciembre hasta el 29 para todos los integrantes de los equipos que asistan a la competencia.

Los equipos deberán estar conformados por seis ciclistas y un mínimo de 5 mas un entrenador y un delegado, en tanto que en damas, el equipo debe contar con un mínimo tres ciclistas mas el técnico y delegado.

La competencia se realizará en tres etapas, la primera será Camargo – Villa Abecia – Camargo de 90 kilómetros, luego disputarán la prueba contra reloj de 15 km que es parte de la primera etapa.

La segunda etapa unirá Camargo, Puente Sandoval- Villa Abecia de 85 km. y finalizará por la tarde con la prueba Villa Abecia - Camargo donde los ciclistas realizarán 3 giros al circuito totalizando 15 kilómetros.

El ganador de la prueba se llevará 3.500 bolivianos, el segundo se embolsillará 2.500 y el tercero 1.500

Es obligatoria la asistencia de los ciclistas y de sus acompañantes por cada equipo al desfile inaugural de la carrera, la hora será dada a conocer en el desarrollo del congreso técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario