07 enero 2018

Técnico venezolano promociona el Judo en Potosí

Con el objetivo de que la niñez y la juventud de la Villa Imperial sea parte de la Asociación de Judo, la directiva junto al técnico venezolano Reiver David Alvarenga Domínguez, llevó adelante una demostración en la plaza San Bernardo.

Por las vacaciones de fin de año los niños y jóvenes que son parte de la asociación van trabajando día a día con este profesional con miras a mejorar el nivel de esta disciplina deportiva que participa en torneos nacionales e internacionales.

Esta demostración fue una de las primeras actividades de esta gestión que encaró la Asociación Potosina de Judo

“Hicimos una demostración de altura echa para nuestro querido Potosí nuestro trabajo está enfocado a la formación de nuevos talentos que nos permita subir mucho más en las competencias nacionales e internacionales en las que participamos”, sostuvo la presidenta de la asociación de Judo, Zulema Villafuerte.

El objetivo trazado por la actual directiva es el de subir lo más alto en el podio en los siguientes Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut) en la que la disciplina del Judo tuvo un buena representación en las anteriores gestiones con la obtención de varias medallas para el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario