07 enero 2018

Oruro Golf Club celebrará 115 años de vida deportiva con un torneo

El Oruro Golf Club, fundado el 28 de diciembre de 1902, conmemorando sus 115 años de vida institucional, tiene previsto celebrar este aniversario con el desarrollo del torneo Clausura 2017 que se cumplirá en esta jornada en los campos de golf ubicados en el sector de Capachos.

De acuerdo a la explicación realizada por el presidente de esta entidad, Rodrigo Valdivia, debido a las fiestas de fin de año, no se pudo cumplir con este torneo la gestión pasada, sin embargo, con la idea de no quedar indiferentes a esta fecha tan especial, se determinó realizar este torneo en esta jornada, donde además se procederá con la clausura de la gestión 2017.

Para esta ocasión se espera la participación de alrededor de 15 a 20 deportistas que sean parte de la única categoría que se habilitará en esta ocasión que será de 0 a 36 con full de hándicap.

El torneo se disputará en la modalidad Stroke Play 100/100 hándicap a 18 hoyos, en caso de empate se definirá tomando en cuenta la mejor vuelta en los hoyos 10 al 18.

Al final de la competencia, se procederá a la premiación de los dos primeros lugares, además que también se premiará al tiro más preciso, si bien se tenía planificado que en esta ocasión también se pueda premiar a los campeones departamentales de la gestión 2017, esto quedó suspendido, debido a que no se pudo conseguir los trofeos para cumplir con esta premiación.

"Hay que darles unos trofeos adecuados a los campeones departamentales, de esta manera decidimos suspender esta premiación, pero de todas maneras de aquí a dos semanas vamos a organizar esta premiación", explicó Valdivia.

Con la idea de confraternizar entre los integrantes del Oruro Golf Club, al final de todas estas actividades se cumplirá con el brindis de honor y el almuerzo de camaradería, de esta manera celebrarán estos 115 años que están al servicio del deporte orureño, consiguiendo buenos resultados a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario