26 enero 2018

Cancha de hockey estará “a tiempo”

Después de un mes de que iniciaron las obras de refacción en la cancha dos del estadio Félix Capriles, que será escenario para la disciplina del hockey sobre césped. La delegada de la Confederación Panamericana de Hockey (PAHF), Laura Macchiotti, indicó que “están tranquilos” por los avances y que se están “cumpliendo los plazos”, de cara a los Juegos 2018.

La dirigente inspeccionó ayer el predio deportivo y sostuvo que “se están ajustando los tiempos”, pero que todo “marcha dentro lo previsto”.

“Estamos colaborando para que esto sea un éxito. Estoy segura de que los Juegos serán los mejores y que todo llegará a tiempo, pero con lo justo. Estamos revisando los plazos para que todo se pueda hacer”.

Macchiotti manifestó que se queda “tranquila” por los avances que se tiene en los camerinos, áreas vip, baños, comedores y salas de prensa, y que solo falta a que empiecen a remover la cancha para solucionar el tema de la nivelación.

“Hay un montón de cambios. Las obras están avanzadas y esperemos que empiecen con la cancha”.

Con relación a una segunda cancha para la disciplina, la directiva internacional indicó que “la opción fue descartada”, y que solamente se nivelará el campo de juego número tres del estadio para que sea de calentamiento.

“Si es necesario, alargaremos un día más el torneo. No hay problema en hacerlo, es por eso que veremos opciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario