31 enero 2018

Karate: Sucre, sede de tres eventos nacionales en 2018


EL DATO

14 actividades programó la Federación de Karate.

La Federación Boliviana de Karate (FEBOKA) publicó su cronograma de competencias para 2018, tres de las cuales se desarrollarán en Sucre.

La Capital no tendrá que esperar mucho para abrir sus puertas a los karatecas de todo el país, ya que después del Clasificatorio al Campeonato Sudamericano, de Santa Cruz, en febrero, albergará el Nacional por equipos de Kyokushin Kaikan, el 2 y 3 de marzo.

El segundo torneo en Sucre, programado para el 6 y 7 de julio, será para las categorías infantiles, donde Chuquisaca buscará revalidar la corona obtenida en 2017, así como en las clases juveniles y mayores, el mes siguiente, en La Paz.

Antes de estos certámenes, la Federación tiene previsto participar en cuatro eventos internacionales: el Campeonato Sudamericano de Guayaquil (Ecuador), en abril; los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, en mayo; el Senior Championship de Santiago (Chile) y la Clasificación Final a los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Croacia, en junio.

La tercera y última actividad programada en la Capital es el curso y examen internacional de Kyokushin Kaikan, del 31 de agosto al 2 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario