25 enero 2018

Centellas: “Quiero estar en los Juegos”

La raquetbolista cochabambina Valeria Centellas viajó ayer a Santa Cruz para ser parte del primer campamento de la pre Selección Boliviana que se prepara para los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Sabe que entre las ocho nacionales nominadas, solamente cuatro serán las que estén en la cita.

La valluna ve “complicado” este reto, pero es consciente de que si “se entrega al 100 por ciento ” en esta concentración, estará en el evento de mayo.

“Voy a luchar para estar entre las cuatro mejores. Quiero estar en los Juegos. Se disputarán en mi casa”, sostuvo la actual campeona nacional de la disciplina, en la categoría Open.

“La semana pasada gané ese título y ahora me voy a Santa Cruz para seguir con mi preparación. Sin duda, como lo dije antes, será complicado, pero sé que puedo llegar en las mejores condiciones”.

Las ocho nacionales convocadas son: Jenny Daza, Carola Loma, Angélica Barrios, Brenda Laime, Micaela Meneses, Yazmine Sabja, Valeria Centellas, Romina Rivero, Wanda Carvajal y Flavia Meneses.

En varones están Diego García, Carlos Keller, Kadim Carrasco, Christian Mina, Ernesto Ruiz, Carlos Tapia, Franco Gutiérrez, Gerson Miranda, Sebastián Oña, Andrés Avendaño, Felipe Mercado y Conrado Moscoso.

Los gastos de este campamento serán cubiertos con recursos del Ministerio de Deportes y del Comité Olímpico Boliviano (COB).

La segunda concentración se realizará en febrero en sede por definir.

Además, las entidades aprobaron que los que sean seleccionados participarán en el Panamericano en Temuco, Chile, del 23 al 31 de marzo, y en un torneo en Estados Unidos en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario