25 enero 2018

Capitalinos se alistan para Sudamericano de Squash


EL DATO

En el Sudamericano Juvenil de 2017, Sucre ganó tres medallas de bronce con Vanessa Ríos y Nathalia Arancibia.

El Campeonato Sudamericano Juvenil, en Lima (Perú), es el próximo objetivo del squash chuquisaqueño. Nueve deportistas capitalinos trabajan con miras al torneo internacional, a disputarse en febrero.

Vanessa Rios, Nathalia Arancibia, Alex Ramos, José Arce, Gadiel Ramos, Diego Camargo, Ignacio Michel, Diego Chaves y Francisco Alvarez forman parte del equipo Bolivia que trabaja en la Capital desde hace algunos días.

El campamento, que durará hasta la siguiente semana, se desarrolla en el complejo Guadalupe de la zona de Quirpinchaca con la participación de algunos jugadores y entrenadores del interior.

Este ciclo de preparación se dio una pausa, el anterior fin de semana, para el primer Campeonato Departamental del año, en el que la mayoría de las raquetas que se preparan para el certamen sudamericano se quedaron con los títulos.

Es el caso de Vanessa Ríos y Alex Ramos, campeones de la categoría Primera Damas y Varones, respectivamente; además de Nathalia Arancibia (Infantil). En tanto, Daniel Vargas (Infantil) y Pool Fuertes (Segunda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario