26 noviembre 2015

Potosí logra 22 medallas en el torneo de Taekwondo

El club Panteras Negras de Potosí logró conseguir 22 medallas en la XVII versión del Torneo Internacional de Taekwondo, denominado "La Chura Tarija", que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Tarija.
Según informó el entrenador Edgar Luis Zeballos el club potosino participó en el torneo con 22 luchadores que lograron conseguir 15 preseas doradas, cuatro medallas de plata y tres de bronce en las diferentes categorías; juveniles cinturones de colores y negro, además de absoluto, preinfantil, infantil, junior, cadetes y en la modalidad de TK-5.
En este campeonato internacional participaron más de 500 luchadores de los distintos departamentos del país y también contó con taekwondistas de Argentina y Perú.
El instructor también indicó que después de su participación en el campeonato internacional que se cumplió en Tarija, la misma delegación del club viajó a la ciudad de Sucre donde se realizará desde hoy el torneo nacional y se tiene previsto que dure hasta el domingo 29.
Mientras que en el medallero general el anfitrión logró el primer lugar, seguido de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, mientras que Potosí se ubicó en el quinto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario