Cochabamba logró el título del nacional de béisbol, categoría mayores, en calidad de invicta, en torneo que se desarrolló en el diamante de la laguna Alalay. El subcampeón fue Sucre y tercero La Paz.
Los vallunos cumplieron con un papel impecable en el torneo. Rodrigo Monje, entrenador del equipo, comentó que este título es premio al esfuerzo y a la “garra” de los jugadores, que mostraron un nivel superior en la técnica de bateo.
En la final se toparon ante un aguerrido combinado chuquisaqueño, que se sacó ventaja de ocho carreras, empero los deportistas cochabambinos supieron revertir el marcador y al final consiguieron una victoria de 12-5.
En el debut los albinegros superaron (25-2) a Quillacollo, luego vencieron (9-1) a La Paz. En la segunda jornada (sábado) consiguieron una estrecha victoria (11-10) ante Sucre y después superaron con facilidad (16-2) a Oruro.
El equipo campeón lo forman: Sergio Arancibia, Daniel Monje, Antonio Domínguez, Javier Domínguez, Eduardo Garcés, Óscar Terceros, Henry Villagra, Roger Guzmán, Ronald Quiroga, Brian Sossa, Juan Carlos Montaño, Rafael Revollo, José Montaño, Carlos Montaño, José Barrón, Jairo Bilbao, Miguel Arancibia, Gustavo Ríos y Kazuya Kosaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario