20 noviembre 2015

Mogro continúa sumando éxitos



La chuquisaqueña Ana Mogro volvió a brillar en el exterior. En esta ocasión lo hizo en el Campeonato Sudamericano de Taekwondo en Lima (Perú) al colgarse la medalla de plata en la categoría Junior.

La chuquisaqueña repitió el destacado rendimiento logrado en septiembre, en el Panamericano de Aguas Calientes (México), donde también se quedó con la presea de plata.

Ayer, en Lima, Mogro cayó en la final ante la brasileña Dangela Guimaraes, en la clase hasta menos de 46 kilógramos, culminando otra vez una brillante actuación en el cierre del evento.

De acuerdo con los registros de la página web del Sudamericano de Lima, antes de llegar a la final, la representante de Chuquisaca estuvo emparejada con taekwondistas de Colombia, Brasil, Ecuador y Argentina.

CHUQUISAQUEÑOS
Su hermano, Whilem Mogro, también ocupó el segundo lugar el pasado martes en la categoría Cadetes hasta menos de 45 kilogramos. Mientras que la otra chuquisaqueña, Viviana Ramírez, logró la medalla de bronce el miércoles en la clase Absoluta Cinturones Negros menos de 49 kilogramos.

Con estos logros, Chuquisaca volvió a resaltar en el taekwondo internacional luego de más de diez años de sequía, según confirmó el presidente de la Asociación Departamental, Luis Cossío.

PRÓXIMAS METAS
El dirigente también informó que el próximo reto para los hermanos Mogro serán los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, a desarrollarse en marzo de 2016 con sede a definir.

De cara a este certamen internacional, los chuquisaqueños retornarán este fin de semana a la Capital con la finalidad de prepararse para los próximos campeonatos nacionales que servirán como entrenamientos para ambos taekwondistas.

Sucre se alista para el Campeonato Nacional

Los hermanos Mogro y Viviana Ramírez podrán exhibir sus destrezas en Sucre, la próxima semana, cuando se desarrolle el Campeonato Nacional de Taekwondo.

De acuerdo con la información brindada por el presidente de la Asociación Departamental, Luis Cossio, los tres deportistas representarán a Chuquisaca en la competencia del 26 al 29 de noviembre.

En este torneo podrán intervenir deportistas de todas las edades, puesto que se habilitarán desde las categorías Pre Infantil hasta Absoluta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario