12 noviembre 2015

SÓFTBOL Cohabamba debuta hoy contra selección de Chile

Cochabamba jugará hoy contra la selección de Chile (08:00) en el diamante de la laguna Alalay (frente al Campo Ferial), por la primera fecha del torneo internacional de sóftbol, categoría mayores. A segunda hora (15:00), las vallunas enfrentarán a Sucre.

Completan la primera jornada: La Paz-Oruro (08:00); Sucre-La Paz (11:30); Oruro- Santana de Salta (15:00). Los partidos se disputarán en las canchas 1 y 2 de Alalay.

Los anfitriones tiene la dura misión de hacer respetar la localía, por ello, el técnico Sergio Arancibia intensificó las últimas semanas los entrenamientos.

Cochabamba está integrado por: Fabiola Monje, Gabriela Irigoyen, Vania Veizaga, Gabriela Mercado, Violeta Veizaga, Ivette Mercado, Miriam Linares, Claudia Achá, Patricia Vargas, Claudia Villarroel, Fabiola Suárez, Fabiola Reynoso, Moira Vargas, Lorena Uriona, Regina Guzmán, Paula Cortez, Mavel Rosas, Gabriela Saavedra, Gloria Luizaga y Marcia Vargas.

Delegaciones

La selección chilena fue la primera delegación en pisar suelo valluno. Las trasandinas llegaron ayer en horas de la mañana y por la tarde desarrollaron un partido entrenamiento para hacer un reconocimiento al campo de juego.

Mañana

Los partidos a jugarse son: Sucre-Chile (08.00); Cochabamba-Salta, Oruro-Cochabamba y Chile-La Paz (11:30); Santana de Salta-La Paz y Sucre Oruro (15:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario