18 diciembre 2015

Campeonato Nacional Clausura de Fisicoculturismo

Cerca de un centenar de atletas participarán del Campeonato Nacional Clausura de Fisicoculturismo, que se desarrollará mañana, sábado, en el salón auditorio de la Villa Bolivariana.

Según dio a conocer el presidente de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo, Edwin Díaz, ocho asociaciones departamentales anunciaron su participación y se aguarda a que cada una arribe a la Capital con una decena de deportistas.

En ese sentido, se estima que un centenar de atletas participen del último evento nacional de la temporada, aunque la cifra exacta de inscritos se la tendrá esta tarde (18:00), luego del pesaje.

Esta será la primera vez que se habilita un tercer campeonato nacional de fisicoculturismo en una misma gestión, según Díaz, ya que hasta el año pasado solamente se disputaban dos: Apertura (para novatos) y Primera de Honor (para experimentados). En el certamen de mañana podrán participar todos los atletas (novatos y experimentados).

Otro atractivo del Clausura será que se repartirán premios económicos entre todos los ganadores. Díaz anunció que Bs 30.000 se distribuirán para los campeones de las 22 categorías habilitadas.

La competencia está programada para las 16:00 de mañana, el costo general de la entrada será de Bs 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario