05 agosto 2016

Torneo "Dove Men Care" comienza hoy



Con la participación de 150 golfistas en diferentes categorías, hoy arrancará el torneo nacional de golf "Dove Men Care", evento que se disputará en los links del Country Club Cochabamba (CCC).

El certamen, que tiene aval de la Federación Boliviana de Golf (FBG), otorgará plazas en la categoría prejuvenil a la Copa Andes, evento a realizarse en Perú.

En cuanto a la modalidad del certamen, la primera de éste se jugará en Stroke Play y sin hándicap, siendo habilitadas las siguientes categorías: Scratch, Primera, Segunda, Tercera A, Tercera B, Damas, Senior, Prejuveniles damas y Prejuveniles varones.

Las categorías prejuveniles también aspirarán a torneos sudamericanos.

La otra modalidad del torneo es la B, aquella que se jugará en categoría única y con 70 por ciento de hándicap. El premio será un premio turístico de golf a Orlando, Florida, por cinco días y cuatro noches para cuatro personas, a los dos primeros del torneo y sus respectivos acompañantes.

Año tras año, este evento se constituye en uno de los más importantes de Bolivia. Al mismo asistirán golfistas de los clubes Mallasa (LPZ), Mapaizo (SCZ), Las Palmas (SCZ), Oruro Golf Club (ORU), Potosí Golf Club (PTS) y Alalay Golf Club (CBB), entre los confirmados.

La primera partida será hoy a las 06:30 y el evento concluirá el domingo en el hoyo 18.

Cada día se jugarán 18 hoyos, totalizando 54 a lo largo de los tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario