19 agosto 2016

Béisbol: Sucre busca el título

En busca de revalidar el título conseguido el año pasado, Sucre recibirá a partir de hoy el Campeonato Nacional de Béisbol Sub 17, que contará con la participación de cinco delegaciones.

A pesar de no haber mantenido la base de la selección que el año pasado se coronó campeona de esta categoría, Sucre intentará hacer prevalecer su localía frente a Cochabamba, Oruro, Potosí y La Paz.

“Por no tener escenarios deportivos el equipo se ha disminuido, no le dimos continuidad a los chicos, pero se ha trabajado muy bien en los clubes y creo que vamos a poder sacar este campeonato”, manifestó el presidente de la Asociación Municipal de Béisbol, Víctor Donaire.

El dirigente informó que el torneo se desarrollará bajo la modalidad de todos contra todos y los dos seleccionados con mayor puntaje disputarán el título nacional.

Hoy, en la primera de las tres jornadas programadas para el Nacional, los cotejos se disputarán en la cancha de Q’hora Q’hora, pero mañana y el domingo se desarrollarán en la cancha de Garcilazo.

1 comentario:

  1. una consulta, a que hora serán los partidos? por favor si pueden darme esta información. Muchas gracias

    ResponderEliminar